Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2008

Cine Viernes 3/10 a las 20:30 hs‏

"Cine Para Todos"
Biblioteca Popular "Gastón Gori" (JJ Paso 7990)

Programación Octubre 2008

Viernes 3/10 a las 20: 30 hs

Entrada libre y gratuita

Con la colaboración del "Video Fisherton"



"Cama adentro" (Argentina, 2004)

Dirección: Jorge Gaggero

Intérpretes: Norma Aleandro, Norma Argentina, Marcos Mundstock , Claudia Lapacó



Sobre la película.

Beba es una mujer de la clase media alta argentina que ve venirse a menos su status social con el terrible caos financiero de su país. A partir de esto, todo comienza a cambiar en su vida, principalmente su relación con su empleada doméstica de toda la vida, Dora, quien ha sido testigo silencioso de los últimos e inestables bastiones económicos de su patrona, quien hace seis meses que no puede pagarle el sueldo…



Jorge Gaggero.

Nació en Buenos Aires en 1971. Estudió cine en el Centro de Experimentación y Realización Cinematográfica de esa ciudad. En 1996 escribió y dirigió el corto "Ojos de Fuego". Filmó durante 2002 "Vida en Falcon" y luego "Cama Adentro", que se estrenó en 2004.

"El film plantea una gama de grises y conflictos a partir de una pequeña historia, lo optimista es lo que genera la crisis en estas dos personas, que están enquistadas en lo que la sociedad le reserva a ellas como roles. La crisis les permite un corrimiento, les da una posibilidad de comunicarse de otra forma si la toman o no… yo lo dejo abierto", señala el Director.

No hay comentarios: