Seguidores

martes, 7 de octubre de 2008

Coleccione arte contemporáneo‏

caMp pretende colaborar en la formación de nuevos coleccionistas y en el aumento de colecciones existentes, acercando el arte a distintos niveles económicos.
El coleccionista es un eslabón en el desarrollo artístico de un país, es quien valora a los nuevos artistas y a la vez de su patrimonio se nutren las instituciones o los museos.
El arte, con toda su intensidad, provoca el deso.
Las prácticas artíticas comunican sentido.
El deseo de repetir experiencias provocadoras, motiva el coleccionismo. esas pequeñas colecciones se instalan como objetos del deseo.
A la hora de decidir qué colgamos en las paredes, caMp propone tender un puente entre los artistas y el público. En este momento, en el marco de la 4SAR, en el espacio de caMp exponen más de 100 artistas en un formato de 30 x 30 cm, desde los emergentes a artistas consagrados, brindando un rico panorama del arte contemporáneo de la región. Artistas rosarinos, tucumanos, de Pergamino, de capital y localidades cercanas a Rosario, se expresan sobre el amor y la esperanza.
Horarios de visitas de lunes a sábados de 18.30 a 20.30. Llamar para reservar visita. al 4355729 o a Diana Ivern al 155804205
caMp: jujuy esquina Suipacha

No hay comentarios: