Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2008

Se realizó el 1er. Foro conta las fumigaciones y los Desmontes.‏





PARTICIPE DEL 1º DEL FORO. El encuentro fue muy enriquecedor,porlos temas abordados
y por los compañeros que nos enredamos para contruir alianzar de nuestras organizaciones para asi posiblilitar un mundo mas saludable. El compañero Carlos nos enviara la DECLARACIÓN DE SAN JUSTO construida por todos los asistentes.


GLOBALICEMOS LA ESPERANZA
GLOBALICEMOS LA SOLIDARIDAD
GLOBALICEMOS LA LUCHA

Antonio Miguel Chacra


amig@s: Tenemos que contarles se realizó el 1er. Foro contra las Fumigaciones y los Desmontes el pasado 25 de octubre en la ciudad de San Justo. Que durante todo el día llovió y mucho!... pero a pesar de los inconvenientes que nos ocasionó la lluvia, estuvieron reunidos alrededor de 80 participantes, provenientes de localidades como: Rosario, Santa Fe, La Criolla, San Martín Norte, San Javier, Reconquista, Hersilia, Vera, Romang, Alejandra entre otras, pertenecientes a alrededor de 30 organizaciones sociales, instituciones educativas, agrupamientos políticos y culturales. Las exposiciones y los debates, mas los relatos de experiencias y búsqueda de propuestas hacen de este encuentro una fuente de saberes y cumulo de iniciativas que nos ha enriquecido individual y colectivamente.
Además, comentar que el FORO fue declarado de interés municipal y de interés provincial y que contó con importantes adhesiones de la ciudad de San Justo y de distintos lugares de la provincia.
Quedó establecida una red de comunicación a través de la cual llegarán los temas tratados en esta jornada y en el trascurso de los próximos días se hará publico la
" DECLARACION DE SAN JUSTO"
Saludos cordiales a tod@s
Carlos del CeProNat de Santa Fe

REDUZCA-REUTILICE-RECICLE # PARE DE CONSUMIR !!RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA.
www.renace.net

Coordinación Operativa: Centro de Protección a la Naturaleza - (CeProNat)
Belgrano 3716 - (3000) Santa Fe - Tel. 0342-453 1157-
Correo electronico :cpronat@yahoo.com.ar - Pers.Jur. 275/79 -

No incluir esta dirección en correos masivos. Usar la opción Con Copia Oculta.

No hay comentarios: